Cargando...

Nuestra Misión

¿Es posible hacer una buena inversión con la compra de un vehículo eléctrico y, además, beneficiarse y salir ganando?
Sí, te explicamos cómo y por qué.

Un coche pierde un 10% de su valor en el minuto 1 de conducirlo fuera del concesionario. Por lo tanto, los coches pierden un valor de entre 15% y 25% durante el primero año, llegando incluso a depreciarse un 50% en algunos casos.

En definitiva, la devaluación de un coche empieza en el momento en el que sale del concesionario. Y asumámoslo, no hay nada que se pueda hacer para evitar esta depreciación.

Sin embargo, sí hay un modo de beneficiarse de esta devaluación, y hacer de una compra de un vehículo, una buena inversión. ¿Cuál? Anticiparse, ¿cómo? Comprando el vehículo antes de que salga del concesionario.

Y ahí es cuando entramos nosotros, poniendo en marcha nuestra misión: que adquieras un vehículo nuevo con el precio de uno de segunda mano, haciendo lo que se conoce como una compra inteligente. Disponiendo de una garantía de devolución establecida por ley de 14 días.

Esta propuesta de valor es la que nos permite tener los precios más competitivos de mercado. Este es el secreto, no secreto, de nuestros precios. Comercializamos y exportamos coches de presentación y exposición bajo pedido. Ahorrando así, costes en instalaciones de concesionarios, remesas de vehículos y demás gastos propios de los concesionarios tradicionales.

Nuestra Visión

Queremos impulsar la sostenibilidad y, además, lograr una democratización de precios en el sector automovilístico. Por ello, y para conseguir una mayor fidelización y evitar el fraude de la reventa, te ofrecemos nuestra garantía de recompra. Nosotros mismos te compramos el vehículo por el mismo precio al que lo adquiriste, siempre y cuando no haya pasado 1 año desde su compra.

Nuestros Valores

Responsabilidad social: queremos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Por ello, tenemos un compromiso tanto social, como ecológico. De ahí que prescindamos de los concesionarios tradicionales, con el fin de erradicar los impactos negativos que estos generan en el medioambiente.

Honestidad: somos 100% transparentes y sinceros contigo. Tanto es así, que te explicamos todo el proceso de compra de manera clara, sin trucos ni engaños. Así mismo, si quieres obtener más información, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, estamos a tu entera disposición.

Calidad: nuestros colaboradores están en la constante búsqueda de los mejores coches de presentación, con el fin de que nuestros clientes adquieran un vehículo con la máxima calidad. Pero una cosa es afirmarlo y otra garantizarlo, nosotros te lo garantizamos.

Trabajo en equipo: contamos con un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en el sector que disfruta de lo que hace. Factor fundamental que hace que luchemos día a día por mejorar lo que ofrecemos.

Orientación al cliente:: somos conscientes de que nosotros existimos porque nuestros clientes nos eligen, por lo que son el eje central de nuestra empresa. Por eso, los escuchamos y nos adaptamos a sus necesidades.

Innovación: estamos viviendo nuevos tiempos en los que cada vez es más difícil innovar, pero nosotros lo tenemos claro; la clave está en reinventarse. Por lo que estamos en un continuo proceso de evolución, creciendo y mejorando.

SERVICIOS

Combina nuestras soluciones y multiplica tu eficiencia y rentabilidad.

asesoramiento

Asesoramiento

Te ayudamos a resolver cualquier cuestión relacionada con la movilidad eléctrica.

gestion

Gestión

Nos encargamos de todos los trámites de compra y matriculación del vehículo.

transporte

Transporte

Te entregamos el vehículo cuándo y dónde quieras, sin coste alguno.

Puntos de recarga

Puntos de recarga

Te instalamos el punto de recarga Wallbox que necesites para tu vehículo