Cargando...

Coches Eléctricos Online: nuestro secreto, no secreto

La historia de la humanidad ha estado marcada por grandes revoluciones tecnológicas. Desde siempre, el ser humano ha buscado satisfacer sus necesidades a través del desarrollo, el progreso y la innovación.

Pero sin lugar a dudas, la revolución que ha marcado notablemente nuestra forma de vida es la Revolución Digital.

Prueba de ello es que la digitalización ha revolucionado la forma de hacer negocios. Y es que gracias a la transformación digital ha sido posible reducir costes de producción, mano de obr/a y otros recursos. De ahí que cada vez más empresas den el salto a lo digital.

Sin embargo, así como la digitalización ha aumentado las ventas online, también ha incrementado el riesgo de engaños y estafas a través de los conocidos como fraudes digitales. Si bien es cierto que las estafas online son una realidad, no hay duda de que las ventas online han dejado de ser el futuro para convertirse en el presente.

El sector de la automoción es un claro ejemplo de esto. Ya que es un sector dinámico con una gran cantidad de empresas consolidadas y aparentemente de gran prestigio. Aún así, están surgiendo continuamente nuevas empresas, y no por ser nuevas hay que descartarlas, todo lo contrario, estas pueden ofrecerte más ventajas, ideas y fórmulas.

Al igual que con estas nuevas empresas, tampoco hay que renegar de las ventas online, si no asegurarse de realizar compras en comercios electrónicos fiables.

Pero, ¿cómo identificar un comercio electrónico legal? Teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

Información relativa a la empresa: una página de comercio electrónico fiable debe mostrar registro donde está inscrita, código postal y número de identificación fiscal, entre otros.

Dirección web: la web aplica los protocolos de seguridad establecidos cuando al inicio su dirección aparece https.

Opciones de contacto: un sitio web transparente muestra las opciones de contacto a la vista.

Y en este contexto, nace cocheseléctricosonline.eu, una empresa e-commerce 100% transparente, creada para satisfacer las necesidades de los usuarios. Cuyo principal propósito es impulsar la sostenibilidad y, además, lograr una democratización de precios en el sector automovilístico.

La información es poder y por eso te contamos nuestro secreto, que no es secreto: adquirimos el vehículo antes de que se cumpla el tiempo máximo de exposición de este. De esto modo, te podemos ofrecer un coche nuevo con el precio de uno de segunda mano, sin trucos ni engaños.

Para algunos escépticos del sector será difícil de creer (sus motivos tendrán) Por eso y para demostrarte que somos la mejor alternativa, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, y nos des la oportunidad de ofrecerte nuestros mejores servicios.