Tesla Model 3 acaba el año como el coche eléctrico más vendido | Noticias sobre coches eléctricos | CEO: Coches Electricos Online

Cargando...

Tesla Model 3 acaba el año como el coche eléctrico más vendido

El Tesla Model 3 está a punto de convertirse en el coche eléctrico más vendido de todo 2021 tras un año en el que sus ventas no sólo han mantenido un ritmo constante, sino que durante el mismo ha llegado incluso a proclamarse, por ejemplo, el coche más vendido de Europa al cabo de un mes.

Tesla Model 3 Performance
31 diciembre, 2021

El coche eléctrico en general gana adeptos, con un creciente número de conductores que han decidido apostar por la movilidad eléctrica y sostenible, y cuya cuota de mercado va en aumento de la mano de un notable incremento de la oferta.

De acuerdo con los datos preliminares recopilados por JATO Dynamics, el Tesla Model 3 se convertirá en el coche eléctrico más vendido del año 2021 en Europa. Entre enero y noviembre, la firma capitaneada por Elon Musk ha despachado 113.397 unidades de su modelo más asequible en el viejo continente, lo que supone un incremento del 84% respecto al mismo periodo en 2020.

El Tesla Model 3 es un modelo que, a pesar de su veteranía, sigue siendo una de las primeras opciones de compra en el mercado de lujo. Cuesta 46.990 euros, y es también el eléctrico más vendido en España seguido del Kia e-Niro, el Renault Zoe y el Dacia Spring.