Cargando...

La mejor plataforma online de venta de coches eléctricos

Tesla copia nuestro modelo de negocio y se pasa a la venta online

Elon Musk ha anunciado que cerrará cientos de tiendas físicas y cambiará a un modelo único de venta online. El argumento es claro: lo que se ahorra al cerrar esas tiendas permite precisamente reducir el precio de comercialización de sus vehículos.

Concesionario Tesla
19 noviembre, 2021

La empresa ha confirmado que «para lograr esos precios y mantenernos sostenibles financieramente, Tesla migrará sus ventas globales solo a la web». De hecho, en Tesla indican que en Estados Unidos ya es posible comprar un Tesla a través del móvil en apenas 1 minuto, y esa opción pronto llegará a otros países de todo el mundo.

Musk indicó que, aunque la decisión había sido difícil de tomar, era la medida correcta. «Es 2019, la gente quiere comprar cosas online». Algunos analistas coinciden y explican el público que ha estado interesado en sus coches desde el primer momento verá esta decisión como algo normal.

Otra de las notas interesantes de ese anuncio tiene relación con la política de devoluciones de Tesla, que indicó que los clientes que no estén satisfechos con sus coches recién comprados podrán devolverlos bajo ciertas condiciones.

Más información:

www.xataka.com/vehiculos/tesla-cerrara-sus-tiendas-fisicas-para-vender-solo-online-algo-que-facilita-vender-model-3-a-35-000-dolares

forococheselectricos.com/2019/03/tesla-se-centra-en-el-modelo-de-venta-online-cerrara-numerosas-tiendas-con-los-consecuentes-despidos.html

www.elmundo.es/motor/2019/03/01/5c791dc621efa036638b4682.html