Cargando...

RECORD DE VENTAS 2021. En cocheselectricosonline.eu cerramos el año con récord de ventas.

Sony apuesta por la movilidad eléctrica

Sony quiere vender coches eléctricos y lo anuncia con el Sony Vision-S 02.

noticia-sonny-vision.jpeg
10 enero, 2022

El grupo anunció la creación en la próxima primavera de una nueva filial, Sony Mobility, encargada de explorar el mercado de la movilidad eléctrica, que ya tiene una rápida expansión en todo el mundo. A través de esta nueva entdad, Sony pretende explorar la posibilidad de entrar en el mercado de los vehículos eléctricos, habiendo dado los primeros pasos hace dos años con su primer concept car en forma berlina, el Vision-S.

Esta vez Sony no presenta un simple show car, sino un SUV de siete plazas, funcional y, al igual que el primer Vision-S, fabricado por Magna Steyr en Austria, optando por enseñar un producto realista.

Sony no es el único gigante tecnológico que quiere meter un pie en el mercado de los coches eléctricos. Apple lleva mucho tiempo trabajando en el tema. En septiembre, el grupo chino Xiaomi, anunció la creación de una filial, Xiaomi Auto, con un capital de 10.000 millones de dólares, para irrumpir con fuerza en el segmento de los coches eléctricos, cuyo coche está previsto para 2024.