Cargando...

RECORD DE VENTAS 2021. En cocheselectricosonline.eu cerramos el año con récord de ventas.

RECORD DE VENTAS 2021

En cocheselectricosonline.eu cerramos el año con récord de ventas.

imagen-record-de-ventas.png
4 enero, 2022

Está claro que el mercado online ha tenido un importante desarrollo desde el primer decreto del estado de alarma en 2020. Desde entonces hemos estado reinventándonos y actualizando nuestro sistema de negocio, para ser la plataforma online de ventas de coches eléctricos más fiable y eficiente del mundo.

Y lo hemos logrado.

Cerramos el año 2021 con récord de ventas de coches eléctricos totalmente online. Gracias a nuestros clientes inteligentes hemos alcanzado nuestro objetivo de ventas y podemos decir que somos unas de las plataformas más seguras para adquirir un vehículo eléctrico de manera online.

Ofrecemos diversas oportunidades para adquirir un coche eléctrico online garantizando los mejores precios, y nos desafiamos a nosotros mismos para construir la mejor plataforma online de venta de coches eléctricos del mundo; gracias a ello hemos conseguido mantener nuestro sistema de negocio y alcanzar nuestros objetivos, pero no podríamos haberlo conseguido sin nuestros clientes inteligentes que apostaron por nosotros y la movilidad sostenible.

Con la evolución constante del comercio online y el impulso sostenido de oportunidades para avanzar en la movilidad eléctrica, con métodos como el Plan Moves III (que se mantendrán en 2022) y planes de incentivos a la instalación de puntos de recarga y a la adquisición de vehículos eléctricos por parte del gobierno, hemos logrado nuestro objetivo de ventas y que muchas personas comprometidas con el medio ambiente hayan dado un paso más hacia la movilidad sostenible.

Estamos agradecidos y preparados para el 2022, y seguiremos comprometidos con la movilidad sostenible brindando oportunidades a clientes inteligentes de adquirir un coche eléctrico al mejor precio.