Cargando...

La mejor plataforma online de venta de coches eléctricos

Primeras imágenes del nuevo MINI Cooper S eléctrico

El MINI Cooper S 100% eléctrico ha sido fotografiado con todo lujo de detalles en China. Este modelo, que podría ser de los últimos de la marca en disponer de versión de gasolina, se empezaría a comercializar en 2023.

Mini Cooper frontal
14 diciembre, 2021

El pasado mes de noviembre, la marca británica lanzó las imágenes oficiales del nuevo MINI de 3 puertas de próxima generación. Ahora bien, las imágenes del nuevo MINI Cooper S eléctrico confirman que la parte delantera de los modelos son exactamente iguales.

Naturalmente, el capó no cuenta con una toma de ventilación, pero su forma, así como la de los faros y la de la parrilla son prácticamente idénticos.

En los laterales, tiene las manijas de las puertas enrasadas, pilares ennegrecidos y tapas de espejo, mientras que, en la parte superior, cuenta también con un techo solar.

Mini Cooper desde arriba

En la parte trasera, el nuevo MINI cuenta con un conjunto más afilado de luces traseras conectadas por una barra oscurecida de la que sobresale una cámara de visión trasera.

Asimismo, hay un pequeño alerón en el techo, un parachoques con salidas de aire y sensores de estacionamiento. Además, destaca la ausencia de los tubos de escape centrales gemelos. De hecho, esa no es la única pista que revela que se trata de un MINI eléctrico, ya que la “S” de Cooper S aparece en color verde, lo que identifica al modelo como 100% eléctrico.

Mini Cooper por detrás

El interior del MINI Cooper S eléctrico espiado no tenía un cuadro de instrumentos tradicional para el conductor, en su lugar, había un prominente head-up display que debía proporcionar toda la información al conductor.

Además, la pantalla táctil central ha crecido mucho en tamaño. También se pueden ver las costuras de contraste en el asiento, un reposabrazos delantero central, una tarjeta de puerta minimalista y un interruptor debajo de la pantalla central.

Mini Cooper interior

Esta será posiblemente la última generación en la que el MINI estará disponible tanto en versiones de gasolina como eléctricas, ya que la marca apunta a ser completamente eléctrica para 2030.