Cargando...

RECORD DE VENTAS 2021. En cocheselectricosonline.eu cerramos el año con récord de ventas.

Fiat E-Scudo, la nueva furgoneta eléctrica con 330 km de autonomía

Fiat ha presentado su nuevo furgón ligero Fiat E-Scudo, ahora en versión 100% eléctrica. Equipado con una batería de 50 o 75 kWh homologa hasta 330 km, está disponible en cuatro versiones y hasta tres longitudes: furgón, cabina doble, cabina con plataforma y combi M1, tres niveles de equipamiento y cuatro motores diésel, además del sistema de propulsión eléctrico.

noticia-FIAT-E-SCUDO.jpeg
27 diciembre, 2021

Estamos ante una furgoneta pensada para dar lo mejor de sí en el entorno urbano.

Toda la gama está disponible en versión eléctrica, desde el furgón hasta las versiones combi, esta última con hasta 9 plazas para el transporte de pasajeros.

Esta nueva furgoneta incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas con soporte al sistema multimedia de la marca, además de un amplio abanico de asistentes a la conducción con un total de 14 sistemas entre los que encontramos reconocimiento automático de señales de tráfico, frenado automático de emergencia, aviso de cambio de carril y alerta de ángulo muerto.

De momento no se han desvelado los precios de esta nueva furgoneta eléctrica, cuyos pedidos abrirán antes de que acabe el año.