Cargando...

Black Friday

El nuevo CUPRA Born: deportividad y cero emisiones

El nuevo modelo 100% eléctrico de CUPRA ya está llegando a los concesionarios, los conocidos como CUPRA Garage, y también a los clientes.

cupra-born.jpg
5 noviembre, 2021

El Born ofrece a sus propietarios unas prestaciones más deportivas, diferenciándose así de la competencia y también del Volkswagen ID.3. Además, a partir de 2022, la marca aplicará la primera gran actualización inalámbrica de software en la que se incluirá una función “e-boost”, liberando un extra de potencia que ofrecerá la batería de mayor capacidad, 58 kWh netos.

El primer eléctrico de nueva generación de CUPRA estrena también una plataforma de infoentretenimiento y conectividad, el nuevo “CUPRA Connect Gen.4».

Asimismo, incorpora un paquete específico de su condición de eléctrico, que se pueden configurar desde la pantalla táctil de 12 pulgadas o desde la aplicación “myCupra”. Entre las novedades, destaca la función de “e-Manager” que permite fijar un porcentaje máximo de recarga que, una vez alcanzado, se paraliza el proceso.

Esta función también incluye la opción de programar el proceso de carga durante la noche o aprovechando diferentes intervalos a lo largo del día, incluso también de la semana. La aplicación ofrece hasta cinco perfiles diferentes y tres programas de temporizador, además de una función de pre-climatización del interior, ya sea frío o caliente.