Cargando...

RECORD DE VENTAS 2021. En cocheselectricosonline.eu cerramos el año con récord de ventas.

El Grupo Volkswagen duplica sus ventas de coches eléctricos en 2021

Volkswagen el mayor fabricante de turismo cero emisiones de Europa.

noticia-volkswagen-ventas-electricas.jpg
13 enero, 2022

Durante el año 2021, el Grupo Volkswagen duplicó sus ventas de coches eléctricos a nivel global, gracias a una oferta más completa por parte de la marca, teniendo especial éxito los Volkswagen ID.4 e ID.3.

Con el avance de la nueva estrategia New Auto presentada en julio de 2021, una estrategia corporativa que comprende la movilidad futura en el marco de la electrificación y la tecnología autónoma y que se mantendrá hasta 2030, se aspira a que la mitad de los coches que se venda a lo largo de estas fechas sean cero emisiones. Sus fuentes de ingresos se desplazarán progresivamente de los modelos de combustión interna a los eléctricos, y poco a poco lo están consiguiendo.

En Europa, el grupo Volkswagen entregó más de 3,5 millones de vehículos a lo largo del año 2021 y, si bien supuso una caída general del casi 3%, la venta de coches eléctricos subió un 4,3% con respecto al 2020, alcanzando una cuota del 10,2% con 310.000 unidades, convirtiendo a la marca en el mayor fabricante de turismos cero emisiones de Europa.

Por nuestra parte, cocheselectricos.online confía en el Grupo Volkswagen, considerándolos como una de las marcas que presentan los modelos eléctricos más eficientes y rentables hasta el momento. En nuestra plataforma disponemos, de manera segura y transparente, la venta de estos modelos eléctricos, presentando una de las mejores oportunidades hacia movilidad eléctrica y sostenible.