Cargando...

La mejor plataforma online de venta de coches eléctricos

Crece la venta de vehículos a través de internet.

Varios estudios confirman el crecimiento de la venta de vehículos online.

https://nceo.yoygwg.com/wp-content/uploads/2022/02/noticia-ventas-online-1024x640.jpg
18 enero, 2022

Nosotros ya lo anunciamos hace un tiempo; La venta de vehículos crece hacia las plataformas online. Varios estudios recientes de diferentes compañías del sector, tanto automovilístico como financiero, han concluido que la compra y venta de vehículos están creciendo hacia las plataformas digitales, dejando de lado a los concesionarios físicos. Esta tendencia online se explica gracias a las webs de venta de vehículos que ofrecen de una manera rápida y sencilla para este modelo de compra. De hecho, este escaparate virtual sirve de red informativa para muchos usuarios que inician su compra a través de internet y así lo anunciaba Ganvam en su estudio; El 90% de los clientes inician su proceso de compra por internet, en mayor medida para recabar más información sobre la adquisición del coche que interesaba comprar.

No hay que olvidar que esto viene acompañado de un aspecto fundamental para el mantenimiento del sistema de venta y compra online; conservar el cuidado de los datos de usuarios y clientes en las plataformas online e internet.

Por otro lado, otras grandes compañías y plataformas de ventas online ya se alían con marcas automovilísticas para vender sus unidades a través de sus plataformas, dando la posibilidad a los consumidores de pre-reservar unidades. Esto es una estrategia comercial que se ha realizado desde hace algunos años pero que ahora se encuentra en aumento debido a la digitalización general de las empresas y la necesidad de ofrecer productos de forma online.

Así, las ventas de vehículos en internet crecen, según varias entidades como ANFAC o Trive entre otras. La tecnología está quitándole camino a los concesionarios físicos tradicionales, dando paso a plataformas de venta digital; plataformas como la nuestra.

Así, en unos días sabremos más de la movilidad eléctrica y sostenible gracias a Boston Consulting Group y Aedive, que expondrán próximamente su estudio y análisis de la evolución del empleo en el ecosistema de la movilidad eléctrica en España, este 19 de enero.

¿Y dónde está cocheselectricosonline.eu?

Involucrados con la movilidad eléctrica, nos adelantamos y desarrollamos nuestro sistema de negocio antes de que se produjera esta transformación hacia lo digital a lo largo de los últimos meses. Eso nos ha dado la oportunidad de convertirnos en una de las plataformas de ventas de vehículos online más eficientes y seguras del mercado, y la más segura en relación a la venta de coches eléctricos; y así lo demuestran nuestro de récord de ventas de 2021.

Poco a poco los fabricantes se acogen a nuestro sistema de negocio online, siguiéndonos y sumándose a la venta de vehículos de forma digital, dejando en claro que el futuro de las compras de vehículos es de forma sostenible y online. Y así, reflejamos la participación en un concurso interno sobre las mejores plataformas digitales en el ámbito de la movilidad eléctrica, correspondiendo a un exhaustivo análisis y estudio de la evolución de las plataformas y medios digitales relacionados con la compra-venta de vehículos mediante plataformas digitales, de forma online y eficiente.

Aseguramos entonces que el futuro eficiente está en cocheselectricosonline.eu