Lo nuevo en coches eléctricos: Top 5 de noticias de la semana | Noticias sobre coches eléctricos | CEO: Coches Electricos Online

Cargando...

Lo nuevo en coches eléctricos: Top 5 de noticias de la semana

Leapmotor C01, el primer coche con batería integrada en el chasis

https://nceo.yoygwg.com/wp-content/uploads/2022/04/Leapmotor-C01-automovil-electrico-1024x576.jpg
29 abril, 2022

El fabricante chino de coches eléctricos Leapmotor acaba de anunciar una tecnología pionera. Se trata del sistema denominado CTC (cell-to-chasis) que permite reducir un 20% el peso total del vehículo.

https://nceo.yoygwg.com/wp-content/uploads/2022/04/polestar-2-coche.png

El Polestar 2 recibe una nueva actualización

Se ha desarrollado una nueva actualización para el coche eléctrico Polestar 2 que mejora su autonomía, equipamiento y sostenibilidad. La marca apuesta por materiales renovables, reciclables y reciclados con tapicería vegana. Así como un aumento en su potencia a los 231 CV y una autonomía de 470 kilómetros WLTP.

https://nceo.yoygwg.com/wp-content/uploads/2022/04/E-EV6-kia-coche-1024x414.jpg

¿Sabes cuáles son los coches eléctricos más interesantes del mercado?

El diario La Vanguardia ha preparado un listado de los vehículos eléctricos más interesantes del mercado en la actualidad. La selección incluye modelos del segmento C y D, que permiten ahorrar dinero y poseen una gran autonomía.

https://nceo.yoygwg.com/wp-content/uploads/2022/04/lexus-electrico-toyota.webp

Lexus quiere vender un millón de vehículos eléctricos antes de 2030

Luego de apostar por modelos híbridos, Lexus pretender dar un salto a los coches eléctricos. La submarca de Toyota tomará un nuevo rumbo en el mercado, adaptándose a las nuevas necesidades y como se espera, introducir una tecnología puramente eléctrica.

Trabajadora en la línea ensamblaje de Rivian. 11 de abril de 2022. (Fuente: REUTERS/Kamil Krzaczynski)

Escasean las baterías de coches eléctricos

La semana pasada Robert Scaringe, presidente de Rivian, señaló que podría venir una escasez masiva de baterías peor que la de los microchips. Asimismo, expertos advierten que no todavía no existe la capacidad industrial ni la cadena de suministros para aumentar la producción de autos eléctricos al ritmo necesario que permita la sustitución de coches que funcionan con gasolina.

¡Infórmate de lo más relevante en el sector con nosotros! ¡Visita nuestro foro y comparte tu opinión!